Páginas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Taller virtual del curso Lengua extranjera y TIC

Ya tenéis disponible el enlace a la grabación del taller virtual del curso de Lengua extranjera y TIC. En él encontraréis un resumen del curso y un análisis de la metodología a utilizar con las TIC así como demostraciones prácticas de Ardora, Movie Maker y web 2.0.


Para verlo podéis pulsar aquí. Agradezco mucho a las personas que estuvieron online y a las que lo verán durante estos días. Podéis comentar por aquí qué os parece y si habéis empezado a utilizar estas herramientas que os parecen. También si existen algunas alternativas a estos programas y servicios.

4 comentarios:

  1. Hola, yo soy profesora de francés, me gustaría saber si hay otros colegas, ya que creo que la mayoría sereis profesores de inglés. Sería interesante saberlo para intercambiar opiniones y experiencias.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría son de inglés. Te puedo poner en contacto con profes de francés que conozco. En el grupo DOCENTES de Facebook hay bastantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me he colado en este curso para echarle un ojo y aprender un poquito mas... jeje... vengo del de matematicas, pero en realidad este curso soy profe de frances, Chus!! yo!! Ya he hecho un par de cursos de TIC e idiomas y he sido la unica de frances, asi que te entiendo perfectamente... no se si me leeras porque ya ha pasado un mes desde que acabasteis el curso (si me hubiera dado cuenta, me hubiera apuntado tambien!), lo dicho, un saludo y gracias por toda la informacion que nos dais!! rebosamos!
    merci et à bien tôt!

    ResponderEliminar