Páginas

domingo, 30 de enero de 2011

Taller Virtual del curso de Educación Infantil


Aquí os dejo el enlace a la grabación del Taller Virtual del Curso 3 de Educación Infantil. Se abordó principalmente el contenido del curso y los recursos TIC que se explican en cada una de las propuestas didácticas. También se pusieron ejemplos de actividades educativas con cada uno de los recursos.



¡Manos a la obra! Podéis empezar con los distintos recursos TIC preparando alguna actividad de aprendizaje que nos sirva para celebrar el Día de la Paz, 30 de enero. Para ello os recomiendo los materiales que se encuentran en el blog de Orientación Andujar: 101 materiales, enlaces y documentos para trabajar el día de la Paz. También os dejo el enlace a las actividades creadas con HOTPOTATOES "Aprende sobre el día de la paz y el premio Nobel".
Ya sabes..... si quieres puedes compartir tus actividades con ¡nosotr@s!

7 comentarios:

  1. Hola soy Nuria Miramon¡

    La posibilidad de poder ver los talleres despues de su grabación es genial.
    Me parece una buena metodologia para la formación online ya que yo estudio de manera semipresencial y a través de moodle en mi facultad no nos ofrecen esta posibilidad que estaría muy bien para explicar algunos temas de las materias en los que todos tenemos dudas.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mª Dolores Cruz

    A mi tambín me parece muy bien la idea de poder ver los talleres despues de su grabación.
    Me parece una buena metodologia para la formación online ya que yo estudio de manera semipresencial y a través de moodle en mi facultad no nos ofrecen esta posibilidad que estaría muy bien para explicar algunos temas de las materias en los que todos tenemos dudas. Si ya que semipresencial es todo un poco abstracto, mucha teoría pero pocos ejemplos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, soy M. Antònia Ferran a mi también me parece muy buena la iniciativa, ya que el contenido que allí se ofrece, en ocasiones, no se tiene tiempo de asimilarlo y una segunda visualización puede aclarar muchas dudas.

    ResponderEliminar
  4. Lorena Iglesias García13 de febrero de 2011, 12:38

    Hola a todos:
    Como al resto, también me parece una gran idea lo de poder ver los talleres tras su grabación ya que no todos disponemos del mismo tiempo para realizar las cosas y así cada uno puede amoldarse según sus necesidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por poder visualizar el taller despues de su grabación, ya que por mi parte no me coinciden los horarios establecidos para su reproducción. Genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que la grabación de los talleres es un gran acierto por varias razones: primero, no puedes verlo el día de su realización, segundo puedes verlo las veces que necesites.
    Un saludo

    ResponderEliminar